FUNDACIÓN VIDA EN ABUNDANCIA RECONOCE TRAYECTORIA ARTÍSTICA DE XIOMARA GARCIA





CAMBITA GARABITO,San Cristóbal,R.D.-La Fundación Vida en Abundancia Incorporada que preside el periodista y abogado Emmanuel Solano le hizo reconocimiento a la artista Xiomara García .
Solano destacó los aportes de la joven cantante nativa de este municipio y su trayectoria ascendente hacia el firmamento artístico nacional e internacional.
Xiomara García, la maestra que canta, forma parte de la orquesta Rumba Caribe ,ha formado parte de las agrupaciones David y Xiomara , la banda de Rodolfo Well y tiene una variado repertorio de música tropical, entre ella los géneros boleros,bachata,salsa,merengue,cumbia,fusiones,entre otros ritmos.
Xiomara García se ha presentado en fiestas y como solista en diferentes puntos del país y en fiestas privadas, donde ha logrado los aplausos y ovaciones de los presentes.
A pesar de que siempre tiene una apretada agenda siempre,siempre saca un espacio para colaborar con instituciones sin fines de lucros y de la sociedad en actividades benéficas y sociales.
El reconocimiento le fue entregado a la artista Xiomara García por el presidente de la Fundación Vida en Abundancia Emmanuel Solano y por el alcalde José Peña (Fridin), luego de haber participado en el acto de homenaje al periodista ido a destiempo Daniel Martich ,llevado a cabo en la Biblioteca Municipal periodista y profesor Arismendy Dipre De la Rosa de aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios