Expresidente de Fedofutbol y dirigente del PRM dice movimiento deportivo saluda designaciĆ³n de Camacho al frente del MIDEREC

 SANTO DOMINGO,RepĆŗblica Dominicana .-El expresidente de la FederaciĆ³n Dominicana de FĆŗtbol (Fedofutbol), Miembro del ComitĆ© OlĆ­mpico Dominicano y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osiris GuzmĆ”n, expresĆ³ que el movimiento deportivo dominicano celebra la designaciĆ³n del ministro de Deportes  Francisco Camacho y de los viceministros  Kennedy Vargas y Juan Vila.

GuzmĆ”n precisĆ³ que el ingeniero Francisco Camacho cuenta con las competencias necesarias para   impulsar los cambios que demanda el deporte a nivel nacional a los fines de que la RepĆŗblica Dominicana se convierta en una potencia deportiva .  

SeƱala que cada dĆ­a las diferentes disciplinas deportivas necesitan de  mayor respaldo para sus prĆ”cticas,capacitaciĆ³n,  y sobre todo  motivaciĆ³n,  y quien mĆ”s que una persona que provenga del corazĆ³n deportivo le toque dirigir ese proceso de cambio.

DestacĆ³ que el movimiento deportivo nacional se siente sumamente satisfecho por esta designaciĆ³n del ingeniero Francisco Camacho al frente del Ministerio de Deportes y a seguidas proclamĆ³ que Camacho va a transformar el deporte nacional como lo ha encomendado el presidente LuĆ­s Abinader.


El ingeniero Osiris GuzmĆ”n expresĆ³ que el movimiento deportivo estĆ” confiado de que el ingeniero Francisco Camacho al junto de los viceministros harĆ”n un excelente trabajo en beneficio  de toda la poblaciĆ³n desde el Ministerio de Trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios