Ex-candidato a diputado Saulo exhorta a los peledeístas a no quejarse ni culparse y los invita hacer lo que corresponde




SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Ante los constantes gritos,lamentos,quejas y de tratar de buscar culpables ante la derrota del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,el ex-candidato a Diputados Saulo Vega ,exhorta a todos los militantes y simpatizantes del partido fundado por el profesor Juan Bosch a dejar a un lado las críticas destructivas y asumir la posición que demanda el momento histórico y la nación.
Saulo Vega, quien es oriundo del municipio de Los Cacaos, y quien se ha en el pasado proceso electoral emergió como un líder bien valorado y apreciado en la circunscripción número dos de la provincia San Cristóbal en un breve mensaje a la familia peledeista expresa lo siguiente :
Y es que lo peledeista no entendemos que teníamos 16 años seguidos en el poder. El poder no es una propiedad, para pretender siempre tenerlo. En la historia reciente del siglo, las naciones democráticas del mundo, los partidos promedio no duran todo ese tiempo en el poder. Se pierde y se gana, y claro que si, el PRM en el futuro también va pa'Afuera, Queda trabajar y saber esperar con calma y sabiduría.
Dejemos de Culpar y vamos a ocupar mejor el tiempo en lo que corresponde!!










Publicar un comentario

0 Comentarios