Ex-candidata a diputada y comunicadora Adriana Arias felicita al presidente electo por la designación de Mayra Jiménez

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-La ex-candidata a diputada por el Frente Amplio y comunicadora Adriana Arias Plasencio felicita al presidente electo Luís Abinader por haber designado a Mayra Jiménez en el Ministerio de la Mujer.

Arias Plasencio expresó que saluda a la nueva incumbente del ministerio de la Mujer y le augura muchos éxitos en sus funciones .

Añadió que  que sabemos que por su experiencia y capacidad  hará un buen trabajo en favor de la mujer dominicana.

Señaló que las mujeres necesitan mayor oportunidades,capacitación,asistencia legal ante la violencia de género y mayor equidad.

Indicó que está convencida de que para que las mujeres puedan lograr la equidad ,mayores oportunidades y respeto,se necesita de una ministerio que le defienda ,le respalde y le apoye en su lucha permanente para mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Sugirió que desde el Ministerio de la Mujer se fomenten las asociaciones y grupos de mujeres para que desde esos espacios discutan y analicen sobre resolución de conflictos,adquieran habilidades y competencias para ser más independientes en la sociedad y que por el sustento de ellas y sus hijos no tengan que aguantar violencia y hasta la muerte de manos de sus parejas.

Por Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios