Alcaldía de Cambita Garabito inicia construcción de badenes en barrio la Torre


El alcalde de Cambita Garabito José Peña (Fridin) inició los trabajos de construcción de los badenes del sector la Torre a lo fines de continuar dando respuesta a las demanda que realizan las juntas de vecinos y la ciudadanía.
Precisa que encontró al municipio sin equipos,sin dinero en las cuentas bancarias ,pero que con la ayuda de Dios ,se van adoptando las medidas y ejecutorias en las diferentes áreas.
Añade que acondiciona los terrenos para un mini acueducto en Arroyo Higuero;se realizaron trabajos de canalización en el río para evitar que las lluvias provocaran daños en los barrios periféricos al río con los efectos de la tormenta Isaías.
Señala que la alcaldía tiene las puertas abiertas a toda la población, los ciudadanos reciben un trato afable y cordial de los empleados que saben que son servidores públicos .
Indica que esta actitud de apertura y que la ciudadanía valora los primeros cien días gestión porque sabe que el alcalde José Peña encontró un desastre al asumir la alcaldía como lo ha expresado en varias ocasiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios