ALCALDE JOSE PEÑA DICE QUE SIEMPRE SU DESPACHO ESTA ABIERTO PARA ESCUCHAR IDEAS Y PROYECTOS QUE REDUNDEN EN BENEFICIO DE LA COLECTIVIDAD

 



CAMBITA GARABITO,San Cristóbal,R.D.-El alcalde José Peña del Villar (Fridin) expresó que siempre le ha gustado más escuchar ideas y proyectos y que desde su campaña hacia el gobierno municipal ha venido recibiendo propuestas que son muy interesantes para el progreso,la seguridad,la tranquilidad y el bienestar de todos los munícipes
Señala que su gestión se enmarca en la cercanía con las gentes,escuchar el corazón del pueblo y dijo que una buena idea puede cambiar el mundo y que nadie sabe quién la puede poseer por eso hay que escuchar y no hacerse prejuicio de nadie.
Recordó que desde que llegó al cabildo creó una ventana para que todo el que deseara hacer una propuesta o solicitud de la solución de un problema que afectara a su sector lo hiciera a través de facebook y el ayuntamiento inmediatamente o de acuerdo a las posibilidades iba a dar la respuesta requerida pero dijo que la población puede acceder directamente.
Sostuvo que la alcaldía es de todos y que si los munícipes aportan sus ideas ,propuestas y proyectos, la sala capitular y nosotros como ejecutivo municipal accionamos ,logramos las soluciones deseadas y si fallamos ,fallamos todo y no los que le representamos.
Añadió que siempre solo le ha gustado escuchar ideas,proyectos y propuestas y que en esa tesitura es que se enmarca la presente gestión municipal.
Recordó la frase célebre de Jules Romains que dice : “ La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre habla de gente. ”

Publicar un comentario

0 Comentarios