Luis Abinader es felicitado por el Chef Jay Rodríguez desde New York

El reconocido Chef internacional Jay Rodríguez, radicado en la ciudad de New York, felicitó al presidente electo de la República Dominicana Lic. Luis Abinader Corona por su triunfo democrático por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) al ganar las elecciones generales el pasado 5 de julio 2020.

Abinader Corona, asumirá la posición el próximo 16 de agosto en una juramentación en el Congreso Nacional, ubicado en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

“Ha sido un gran triunfo para la democracia Dominicana. Los dominicanos dieron una muestra de civismo para fortalecer la democracia. Quiero felicitar al Lic. Luis Abinader Corona, por su triunfo el pasado 5 de julio. Abinader es un joven visionario con muchos éxitos empresariales y profesionales y que va a representar el país muy bien. Valoramos su discurso la gran noche del triunfo, donde dijo que será el presidente de todos los dominicanos y eso es meritorio para todos. Tenemos confianza en él y sabemos que rodeados de hombres y mujeres preparados y con buenas intenciones saldrá adelante, llevando el país por los mejores caminos del desarrollo. Felicidades presidente electo Luis Abinader”, dijo el Chef Rodríguez.

“Presidente Abinader, en su mandato esperamos tener una justicia independiente que tanto necesita el país, y así los dominicanos puedan valorar mejor su nación en esta nueva etapa democrática que usted va a presidir. Valoramos sus esfuerzos a favor de la democracia del país y así llevar nuestra hermosa isla caribeña a un futuro mejor”, finalizó diciendo el respetado Chef Jay Rodríguez.

El reconocido Chef internacional Jay Rodríguez, es creador de su propia línea de receta al gusto del paladar más exigente. Tiene una amplia hoja de servicios comunitarios, además de ser presidente de la empresa Ankla Cuisine, la cual emplea más de 200 personas a tiempo parcial. En sus 25 años en el arte culinario ha sido considerado como uno de los dominicanos radicado en el exterior más influyente en su área, recibiendo reconocimientos locales e internacionales.

El chef Rodríguez ofrece sus servicios empresariales y a domicilio para ocasiones especiales en beneficio de su gran clientela. Además, está disponible en la comunidad para ofrecer sus servicios “De su Cocina a su Mesa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios