http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y El Movimiento Líderes Auténticos por el Cambio aportó miles de votos al presidente electo Luis Abinader - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

martes, 7 de julio de 2020

El Movimiento Líderes Auténticos por el Cambio aportó miles de votos al presidente electo Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- El Movimiento Líderes Auténticos por el Cambio, quien pactó con el senador electo de la provincia Santo Domingo Antonio Taveras Guzmán, sumó miles de votos al actual presidente Luis Abinader Corona.

Este movimiento además hizo un gran aporte a los diputados del Partido Revolucionario Moderno   de la circunscripción número dos de San Cristóbal, y al actual senador de misma provincia citada Franklin Rodríguez.  

El Partido País posible, además recibió un buen aporte en la provincia de San Cristóbal y el municipio de Los Cacaos de votos de dicho movimiento.

El Movimiento Líderes Auténticos, fue una idea del periodista internacional y líder político Salvador Ramírez, y lo coordina en la provincia de Santo Domingo la pastora Guillermina Frías.

Este movimiento lo integran cientos de coordinadores a nivel nacional, entre ellos líderes evangélicos y comunitarios, entre otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario