Diputado electo del PLD Sócrates Pérez agradece a Dios y a Santo Domingo Norte por su elección



SANTO DOMINGO NORTE,República Dominicana.- El diputado electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sócrates Pérez, agradeció a Dios por la oportunidad que le ha brindado de servirle a los diferentes sectores y comunidades que integran a Santo Domingo Norte a través de una curul en la Cámara de Diputados.
El licenciado Sócrates Pérez agradeció también a los miembros,militantes,simpatizantes y amigos del partido fundado por el profesor Juan Bosch y a todas las personas que con su sacrificio y valentía ,vencieron todos los obstáculos y sufragaron por nuestra candidatura a diputado para hoy este proyecto sea una realidad.
De igual manera agradezco a mi familia por el apoyo que siempre le han brindado a todas las iniciativas que emprendo .
Precisó que desde el Congreso Nacional trabajará sin descanso por el bienestar y por el desarrollo de Santo Domingo Norte y del resto del país.
Añadió que cumplirá con su misión de representar, fiscalizar ,crear leyes y resoluciones y de velar para que el Presupuesto Nacional sea acorde a la Agenda Nacional de Desarrollo.
Sócrates Pérez proviene de una familia cristiana, honesta y trabajadora  y su elección ha constituido en motivo de alegría y de fiesta en este municipio y en el municipio de Cambita Garabito en la provincia San Cristóbal de donde es oriundo.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios