DICEN JOSELYN MARTÍNEZ SERA DESIGNADA GOBERNADORA POR ABINADER




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- Diversos sectores dentro y fuera del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideran que la licenciada Joselyn Martínez es la mujer más idónea para ocupar la gobernación provincial en el gobierno que encabezará Luís Abinader a partir del 16 de agosto próximo.
Señalan que Martínez cuenta con las competencias necesarias para representar al presidente Abinader en esta provincia sureña pues laboró durante muchos años bajo el liderazgo de la ex-gobernadora y ex-diputada doña Miriam De la Rosa ; es una mujer solidaria ,trabajadora y tiene un gran trabajo social en toda la provincia.
Le reconocen la capacidad de solucionar conflictos, es colaboradora ,tiene buen trato con los demás y actúa con equidad siempre.
El presidente electo Luís Abinader anunció que designará a 31 mujeres en las gobernaciones provinciales del país y se espera que Joselyn Martínez ocupe esta importante posición.
El presidente electo Luis Abinader anunció la noche de este domingo que nombrará mujeres en las 31 gobernaciones provinciales del país a partir de este 16 de agosto.
El político, que ganó la presidencia de la República por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de este domingo 5 de julio, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter @luisabinader.
“A partir del 16 de Agosto, en las 31 gobernaciones provinciales, serán designadas mujeres. El liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios