Yordano presenta “Después de todo”

El renombrado cantante y compositor Yordano presenta su nueva producción “Después De Todo”. Este lanzamiento discográfico cuenta con 13 temas inéditos de su autoría, acompañados en su presentación del nuevo video musical de la canción que da nombre al disco.


“Después de Todo”, es una hermosa canción que destaca la importancia de la vulnerabilidad en una relación sana y duradera: “Después de todo ya no cargo mi armadura, la dejé con la amargura, y mi traje de cordura”, cita la canción. 

En el video de “Después De Todo” se revelan facetas muy personales del cantautor, que tiene la actuación especial de su esposa Yuri Bastidas quien también es co-autora de dos de las canciones del álbum:  “Dime” y “Alguien Va a Llorar”.

Filmado en las calles de Nueva York, el video cuenta con una aparición de José Luis Pardo “DJ Afro”, líder de la banda “Los Crema Paraíso” quien junto a los músicos Neil Ochoa y Bambam Rodríguez acompañan a Yordano en este disco. Pardo, funge como co-productor del álbum con Yordano, grabado en los estudios neoyorquinos Cutupra y Playa Larga, teniendo como ingeniero a Fernando Aponte, quien también trabajó en su álbum De Sol a Sol (1992), estuvo a cargo de la mezcla. El álbum fue masterizado por el ganador del Latin GRAMMY® José Blanco (Natalia Lafourcade, Franco De Vita, Vicentico).

La Oreja media Group, gestores locales del artista, han acercado a Yordano a los principales medios de comunicación nacionales, para presentar de primera mano su nuevo disco en República Dominicana.


Sigue a Yordano en sus redes:
www.instagram.com/yordanodimarzo/
www.facebook.com/yordanodimarzo/
www.twitter.com/yordanodimarzo/
www.youtube.com/channel/ yordanodimarzo/

Publicar un comentario

0 Comentarios