Luís Miguel De Camps exhorta a garantizar que las gentes vaya a votar para ahorrarle al pais 18000 millones



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD). licenciado Luís Miguel De Camps, solicitó a los dirigentes,militantes y simpatizantes de esa organización política a llevar a las personas a votar para lograr la victoria de Luís Abinader en la primera vuelta y que con esto el país se ahorre 1800 millones de pesos que es la suma que se le entrega a la Junta Central Electoral (JCE) para que organice los comicios electorales.
Precisó que en lo que respecta al Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) que voten en la casilla número 16  y a seguidas argumentó que la labor del momento es es aumentar el caudal de votos; convencer no a los que estén decididos sino a los que estén indecisos porque hay que ganar en primera vuelta.
Señaló que la primera etapa es lograr la victoria,defenderla en los colegios electorales y en las Juntas Municipales  el 5 de julio que es la batalla más importante que no se puede permitir que la voluntad expresada en las urnas sean distorsionadas en las actas, y así evitarle al país una segunda vuelta y la pérdida de 1800 millones de pesos  y cuyos dineros ser invertidos en la recuperación económica y ser invertidos en el sector salud.
Sostuvo que hay que ir con mascarillas,con guantes,con distanciamiento físico a votar masivamente por Luís Abinader para de esa formar deshacer 20 años de corrupción; deshacer 20 años en contra de la democracia y de la institucionalidad ;sacar a este país del atolladero al que ha sido sometido por el Partido de la Liberación Dominicana y sus desgobiernos ;  para crear empleos y oportunidades para todos.
Resaltó que con el respaldo del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) se lograron objetivos fundamentales en las pasadas elecciones municipales y que con la ayuda de Dios y con el voto mayoritario este 5 de julio el cambio va.
Las anteriores declaraciones las ofreció el líder político al dejar juramentados a dirigentes del PLD y del PRD que pasaron a formar filas del PRSD para respaldar la candidatura presidencial del licenciado Luís Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios