Lo que pasó en la Cámara de Diputados : una lección para los partidos de oposición

Por Miguel A. Rodriguez
Lo ocurrido el pasado 12 de junio del año 2020, en la Cámara de D
iputados, debe ser una lección para todo el pueblo dominicano y para los partidos políticos de oposición. Una lección al pueblo para que aprendamos a elegir nuestros representantes en el Congreso Nacional. La mayoría de las veces, nuestros diputados y senadores son gente de escasa formación académica y de una moral muy cuestionada. Son gente del bajo mundo, negociantes de la política y usurpadores del poder que le da el pueblo.
Y una lección a los partidos políticos de oposición, para que aprendan a seleccionar gente con valores morales; que no estén comprometidos con la delincuencia y con la corrupción. La oferta al electorado, debe ser de hombres y mujeres que sepan valorar la confianza que el pueblo deposita en ellos con su voto. Gente que no se vendan como ratas y que estén dispuestos a respetar las leyes y las normas morales.
Para nadie es un secreto, que la única forma que el gobierno tenía para lograr la extensión del estado de emergencia por 17 días mas, era atreves del soborno y la compra de voluntades y en el partido Reformista, lo más que hay es ese tipo de gente, aunque también lo hay en otros partidos.
Este 5 de julio, nuevamente la población tenemos la oportunidad de castigar con nuestro voto a esos malandrines de la política. Al votar por uno u otro candidato, estamos depositando en esa persona, nuestra confianza y nuestro derecho de ser dignamente representado, por tanto, no se puede votar por cualquier alimaña que se nos presente.

Publicar un comentario

0 Comentarios