Freddy García escribe sobre los expedicionarios del 14 de junio

De. Ellos han sustituido a Caamaño, Manolo, Mamá Tingò, Gregorio García Castro,, Juan Bosch, al Doctor Peña Gómez,,Narcisaso,al Joven y Valiente Abogado,Encadenado y Lanzado al Mar
, sin nadie de sus Criminales Estatales estar presos.
Hoy han sido sustituido por Presidentes con Tatuajes, que han vendido todas las Empresas del Estado, Robado todo el dinero, pero estos que hoy han desacreditado la Patria de Duarte, Sánchez, Mella, Luperón,, fueron formados y formadas con los ideales del 14 de Junio y el Marxismo.
Hay Esperanza:
No, los supuestos líderes de hoy, viven de Partido en Partido, se cambian de Partido un mes antes de las Elecciones y van al otro Partido con sus camarillas y quitan los Puestos a los y las que llevan 20 años aguantando hambre, enfermedades, mientras los hijos e hijas de los líderes mafiosos estudian en España,Los Estados Unidos,Francia, Inglaterra, becados con los Cuartos del Estado, mientras Nuestros hijos e hijas asisten a Escuelas sin Maestros y Maestras preparados,,sin útiles escolares, sin Computadoras, sin nada. Ah! Son juramentados como si fueran personas relevantes e influyentes, hasta se les hacen recibimientos.
No hay una Propuesta de Nación que garantice la Igualdad, la Justicia Social, la Libertad, la Tierra para los y las Campesinos y Campesinas, para fortalecer las Familias, la Educación, la Salud,bla Investigación,todos los Candidatos hacen las mismas Propuestas,desde una Visión de un Estado Asistencialista, Fallido, Desertor e Irresponsable. e irresponsable.

Publicar un comentario

0 Comentarios