Artistas e iglesias se unen a favor de la congregaciĆ³n segura

La FederaciĆ³n de Iglesias EvangĆ©licas representada por el pastor Ɓngel Zapata, junto a los artistas Isabelle Valdez y Baruc Berroa, entregarĆ”n esta semana miles de mascarillas, bombas de fumigaciĆ³n y artĆ­culos de seguridad, a iglesias de sectores populares.

Santo Domingo, R.D.

En momentos en los que el temor por los nuevos y aumentados contagios nos embarga, dada la reapertura de los diferentes sectores, los artistas cristianos Isabelle Valdez y Baruc Berroa, se unen a la iniciativa de la FederaciĆ³n de Iglesias EvangĆ©licas Dominicanas, para suplir de forma masiva utensilios de seguridad a las congregaciones de escasos recursos.

EstarĆ”n entregando mĆ”s de 150,000 mascarillas, bombas de fumigaciĆ³n, guantes, termĆ³metros infrarrojos, detergente, gel desinfectante, entre otros artĆ­culos de limpieza y seguridad, que podrĆ­an hacer la diferencia en la reintegraciĆ³n de estos lugares desprovistos de ayuda en este sentido.

“La FederaciĆ³n es un canal para que las iglesias reciban estas ayudas a travĆ©s de nosotros, con el aporte de cientos de instituciones que donan para estos fines. Nuestro objetivo es alcanzar esas iglesias de los sectores mĆ”s desprotegidos del paĆ­s, pero sobretodo, que mediante a esas iglesias lleguemos a la comunidad, a las personas que mĆ”s lo necesitan. Hay personas en estas comunidades que no tienen para comprar una mascarilla, o un par de guantes,  pero nosotros estamos centrados en aportarles lo necesario”, explicĆ³ el pastor Ɓngel Zapata de la FederaciĆ³n de Iglesias EvangĆ©licas Dominicanas.

Muchos artistas como Isabelle y Baruc, sirven de apoyo a estas iniciativas, gracias a su popularidad en la comunidad, siendo su presencia en estas entregas y la promociĆ³n vĆ­a sus redes sociales, el medio para llegar a mĆ”s personas, y de involucrar a nuevos colaboradores que hacen posible llevar a cabo esta labor.

“Tenemos que estar conscientes de que a partir de ahora viviremos con esta enfermedad entre nosotros, y la Ćŗnica forma de reintegrarnos es tomando todas las medidas de seguridad, por eso es importante suplir a estas personas que por sĆ­ mismas no tienen la capacidad econĆ³mica para implementarlas. Queremos volver a congregarnos en las iglesias, pero queremos hacerlo de forma segura para todos”, ConcluyĆ³ Isabelle Valdez.

Esta semana empiezan las entregas en cientos de Iglesias con este equipo a la cabeza de una labor que puede marcar la diferencia, ya que miles de personas han regresado a sus pĆŗlpitos de adoraciĆ³n y es inminente proporcionar lo necesario para que esto se haga de forma segura.

Para mĆ”s informaciĆ³n sobre el desenvolvimiento de esta causa, puede acceder a las redes de Isabelle Valdez, Baruc Berroa, y la FederaciĆ³n de Iglesias EvangĆ©licas Dominicanas.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios