Vaticinan Tommy Galán, Gonzalo Castillo y PLD serán derrotados en San Cristóbal

San Cristóbal.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus candidatos, sufrirán una derrota aplastante en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

El vaticinio es de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), quién aseguró que esta organización se encamina a obtener un triunfo con más del 55 % de los votos.

Abinader sostiene que la provincia San Cristóbal es una de las que hace mayor aporte al fisco nacional, está carente de obras esenciales para el desarrollo.

"Cuando hablo con los jóvenes y adultos en capacidad de trabajar veo el deseo que tiene cada uno por producir y desarrollarse junto a sus familias, pero el desempleo y la falta de oportunidades se lo impide", acotó.

El aspirante presidencial habló tras hacer un amplio recorrido en diferentes puntos de la provincia San Cristóbal, donde se reunió con empresarios y otros sectores.

Luis Abinader conversó además con el sacerdote José Joaquín Domínguez, de la parroquia Cristo Salvador, le hizo entrega de raciones de alimentos para ser entregadas a personas necesitadas.

Junto al candidato presidencial estuvo Rafael Salazar, coordinador provincial de campaña, Franklin Rodríguez, candidato a senador, Nelson de la Rosa y Miledys Cuevas, ambos candidatos a diputado.

Publicar un comentario

0 Comentarios