Saulo Vega recibe el respaldo de los dirigentes del PLD Gregorio Pulinario y Omar Garabito

CAMBITA GARABITO,San Cristóbal.-El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Saulo Vega, en su trayecto hacia el Congreso Nacional, recibió el respaldo de los dirigentes de esa organización política Gregorio Pulinario Romero y Omar Santos Garabito.
El  licenciado Gregorio Pulinario quien fuera director del distrito educativo ,regidor y presidente de la conjunta de vecinos de esta ha ocupado en varias ocasiones la presidencia del partido morado y la dirección de campaña de esa entidad política y se le reconoce en este municipio como símbolo de honestidad y de ética política.
En tanto que el ingeniero Omar Santos Garabito es hijo del líder fundador del partido fundado por el profesor Juan Bosch, el historiador José Santos Garabito Benítez y en el proceso interno del partido morado fue pre-candidato a la alcaldía de aquí.
Con la integración
de Gregorio Pulinario y de Omar Santos Garabito se consolida la candidatura a diputad de Saulo Vega por esta circunscripción dos de esta provincia de San Cristóbal.
Saulo Vega agradeció la integración de los dirigentes Gregorio Pulinario y de Omar Garabito y señaló que le daba la bienvenida a ese proyecto que es toda una gran familia que lucha por el bienestar de este municipio y del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios