PRM designa a José Montás como coordinador de campaña del candidato a senador Franklin Rodríguez

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió al alcalde y dirigente José Montás como coordinador de campaña del candidato a la senaduría Franklin Rodríguez.
El PRM quien personifica la alianza con los Partidos Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Fuerza del Pueblo,entre otras entidades,presenta a José Montá para que coordine la candidatura de Franklin Rodríguez en la circunscripción número uno.
El aspirante a la senaduría expresó que "le informamos que el coordinador de nuestra candidatura por parte del PRM y sus aliados para la Circunscripción 1 de San Cristóbal, lo es el dirigente y alcalde del municipio: José Montás".
Agrega que "José Montás es un gran amigo, talentoso, de trato afable, respetuoso, trabajador, profesional, dedicado y comprometido en que a partir del 16 de agosto podamos tener un Senado plural.
No tengo la más mínima duda, de que con su experiencia y trabajo, obtendremos un triunfo contundente".
En tanto que el dirigente del PRM y alcalde José Montás expresó que "Franklin Rodriguez es el senador que se merece San Cristobal, por eso asumo la coordinación de su campaña bajo la certeza y la seguridad de que será un legislador produtivo, que actuará con transparencia y que no se involucrará en hechos que empañen la imagen de nuestra comunidad"

Publicar un comentario

0 Comentarios