Presidente Danilo Medina resalta laboriosidad, tenacidad, responsabilidad y constante superaciĆ³n personal de madres dominicanas

En un emotivo mensaje dirigido a las madres dominicanas, a propĆ³sito de la celebraciĆ³n de su dĆ­a, este domingo, el presidente Danilo Medina les expresĆ³ su admiraciĆ³n, respeto y gratitud.

“Para mĆ­, ustedes, madres, son un elemento vital para el desarrollo de nuestro paĆ­s”, afirmĆ³ el jefe de Estado en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de ComunicaciĆ³n, Roberto RodrĆ­guez Marchena, a travĆ©s de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Danilo Medina destacĆ³ el ejemplo de emprendimiento, tenacidad, responsabilidad, laboriosidad y constante superaciĆ³n personal propia que proyectan las madres hacia sus hijos.

“Con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegaciĆ³n, las madres son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando dĆ­a y noche por el cuidado de sus tesoros mĆ”s preciados, motivos de sus desvelos”.

Amor maternal, el sentimiento mƔs puro

ResaltĆ³, en sus palabras, a aquellas que han rodeado de “amor, orientaciĆ³n y ternura, tanto a los hijos que nacieron de su vientre, como a los que Dios les encomendĆ³ su crianza, por cualquier circunstancia de la vida”.

“Doy gracias al SeƱor por proporcionarme la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable, y permitirme reconocer a travĆ©s de ella, las virtudes cuyo aprecio me lleva a definir el amor maternal como el sentimiento mĆ”s puro de la humanidad”.

El presidente de la RepĆŗblica aprovechĆ³ la ocasiĆ³n para pedir una oraciĆ³n por las madres que han partido a la eternidad y por aquellas afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Al mismo tiempo, deseĆ³ abundantes bendiciones para todas las madres que permanecen entre nosotros. “Que pasen su dĆ­a, rodeadas del cariƱo de sus seres queridos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios