Microempresarios de la comunicación exigen el pago de publicidad al ministerio de Educación.



DISTRITO NACIONAL,República Dominicana,-Microempresarios de la comunicación solicitaron del ministro de Educación Antonio Peña Mirabal el pago el pago de facturas de publicidad que les adeuda esa institución a diversos medios digitales, programas de radio y de televisión por cable.
Una comisión de microempresarios encabezados por Emmanuel Solano,Luis Herrera,Guillermo Valdez, Alexander Vallejo y Aramys Ucesa, expresaron que el ministerio de Educación le adeuda a varios medios a nivel nacional facturas correspondientes al mes de abril del pasado año 2019 y a otros le dieron la orden de colocación  posterior a esa fecha y hasta el momento la cartera educativa no ha dispuesto el pago.
Señalaron que los microempresarios están debidamente formalizados y que se constituyeron en proveedores del Estado a quien le pagan los impuestos y sin embargo esa institución no está cumpliendo con transparencia lo contratado.
Hicieron un llamado al ministro de Educación Peña Mirabal a que disponga el pago cuanto antes y que si no se disponen a realizar una huelga de hambre al junto de sus familiares frente a ese ministerio.
Sostienen que no aguantan más abusos porque ni pagan lo adeudado ni mucho menos colocan publicidad sino que se la otorgan a los grandes empresarios de la comunicación.
Indicaron que exigen el pago y equidad en la publicidad como la ha dispuesto el presidente Danilo Medina .

Publicar un comentario

0 Comentarios