Este noche a partir de las siete gran concierto virtual con más de 50 artistas


NUEVA YORK,USA.- Con el objetivo de recaudar fondos para asistir a los artistas que han quedado sin sin fuentes de empleos producto de la crisis sanitaria , más de cincuenta artistas se presentan esta noche a partir de las siete, en un concierto virtual.
Entre los cantantes y compositores que van a participar figura Víctor del Villar,quien va a interpretar de varios de sus temas que se han convertido en éxitos con la interpretación de otros artistas y agrupaciones y temas inéditos.
Una breve nota de pluma poética nos dice "Vea al cantautor dominicano, Víctor del Villar. Esta noche a las 7 PM en el Concierto virtual "Artistas sin ingresos por Covid-19.
Puede donar en este Link: Paypal.me/pluma2019".
Este tipo de evento se llevó a cabo en Nueva Orleans,donde participaron varios artistas entre los que figuraron José Fermín Ceballos,  PJ Morton, Tank & the BangasJon Cleary, Ivan Neville, Kermit Ruffins, Staton Moore ( of Galactic), Miguel Hall Cupid, Dawn Richard, Water Seed ,Johnny Sketch & the Dirty Notes,Sean Ardoin, Flow Tribe, Glen David Andrews, Hasizzlle, Shane Thet, Bruce Sunpie Barnes,Kelly Love Jones, Letrainiump, Karen Green,entre otros.
Este  gran   festival online. “BAND TOGETHER BENEFIT”  en Nueva Orleans; USA, a llevó a cabo el 25 del presente mes de abril, el cual fue calificado como exitoso por los organizadores del mismo.
Se espera que esta noche a partir de las siete muchas personas hagan sus donativos para la solidaridad con los artistas sin empleos producto del covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios