En Pedernales: Grupo Cívico pide ayuda para adquirir una ambulancia.


Pedernales. Un grupo ciudadanos residentes en Pedernales agrupados en el movimiento Cívico “Pedernales Somos Todos” reclamaron la colaboración oficial y privada para la adquisición de una ambulancia, un camión de bomberos y otros equipos de socorro.
Los Comunitarios afirman que la gente de Pedernales sufre profundamente por la carencia de equipos vitales para asistir a los ciudadanos, tales como un camión de bomberos, una ambulancia y otros.
Afirman que la carencia de estos equipos prioritarios provoca pérdidas de numerosas vidas, por lo que elevan su voz de alerta desde, el Movimiento Cívico “Todos somos Pedernales” para que más gente no perezca por no contar con los equipos indicados.
 Expresan que, de manera prioritaria y urgente, necesitan una ambulancia, ya que, por falta de ella, algunas personas han fallecido siendo trasladas en una camioneta, hacia Barahona.
Los miembros del Movimiento Cívico “Pedernales Somos Todos” lo integran Roberto Matos, José Manuel Matos (Alexis), Armando López, Freddy Nelson Pérez, Wascar Matos Pérez, Lic. Naivi Medrano, Yeudis Medrano, Ricardo Matos, entre otros.
Finalmente, los comunitarios dan las gracias anticipadas a quienes se conduelan, asegurando que utilizarán con transparencia los aportes y valorarán fielmente el gesto positivo por Pedernales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios