Empresario Osiris Guzmán felicita a las madres y resalta sus aportes en la sociedad


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ,ingeniero Osiris Guzmán, felicita a todas las madres y resalta sus aportes para que haya una sociedad más progresista, más armoniosa y una patria prospera.

El asesor de la Cámara de Comercio y Producción y dirigente del partido opositor señaló que las madres con su trabajo cotidiano contribuyen en la formación integral ,humana y religiosa de sus hijos y conjuntamente con sus esposos le instruyen por el camino del bien,el decoro y el avance social.

El ingeniero Osiris Guzmán considera que las madres son ejemplo de amor,comprensión,entrega,sacrificio y lucha permanente para que sus vástagos mejoren su calidad de vida y las de sus respectivos sectores.

Añade que en ocasión de celebrarse este domingo el Día de las Madres es propicia la ocasión para agasajar pero como las medidas adoptada por las autoridades demandan el aislamiento físico ,ellas son merecedoras del más sincero reconocimiento cuando las situaciones sanitarias cambien.

Señaló que en un futuro gobierno del licenciado Luís Abinader las madres tendrán mejores y mayores oportunidades y condiciones de vida para ellas y sus hijos .

Significó que las madres son amor,son bondad , son ejemplo de lucha y de cambio le exhorta a respaldar este 5 de julio a Luís Abinader para que con la ayuda de Dios puedan lograr la instauración de un clima de paz,seguridad ciudadana,equidad y justicia social.

Publicar un comentario

0 Comentarios