Candidato a diputado del PLD Saulo Vega recibe apoyo del dirigente Marcial Martínez Pulinario en Cambita Garabito





CAMBITA GARABITO,San Cristóbal.-El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Saulo Vega, continúa recibiendo respaldo en amplios sectores de la comunidad en su trayectoria hacia el congreso nacional.
Saulo Vega recibió el respaldo del presidente de comité intermedio y ex-precandidato a la alcaldía por el partido morado, ingeniero Marcial Martínez Pulinario.
Martínez Pulinario le expresó su respaldo irrestricto a su candidatura y que también su equipo político le brindará su adhesión.
El licenciado Saulo Vega expresó que para él era altamente gratificante ,significativo y que le llenaba de un extremo entusiasmo recibir el respaldo a este proyecto a la cámara de diputado ,que es un proyecto de nuestros pueblos y de su persona.
Vega dijo que se sentía muy agradecido de Marcial Martínez Pulinario por la oportunidad que le brinda para trabajar juntos y sobre todo construir una relación de amistad que espero perdure en el tiempo hasta el fin de nuestros días.
Marcial Martínez recibió al aspirante a diputado con un locrio de pollo en una finquita de su propiedad.
Recientemente la candidata a regidora de la alianza del PLD con el PRD profesora Rosmey Reynoso le ofreció su respaldo al junto de su equipo político.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios