Candidata a diputada Adriana Arias distribuye raciones alimenticias en varios sectores del municipio de San Cristóbal


La candidata a diputada por el Frente Amplio, Adriana Arias, entrego en varios sectores de este municipio raciones alimenticias, con el fin según dijo de ayudar a esas personas que no les ha llegado la mano amiga de nadie a esta altura.

La joven candidata manifestó que en medio de la situación actual lo que se necesita es que todos ayuden y les proporcionen a esas personas tan necesitadas, aunque sea los alimentos de una semana.

 

Adriana no estuvo acompañada de nadie en particular, decidió hacerlo sola y en las entregas mantuvo el distanciamiento social y les pidió a las personas que beneficio que respeten la cuarentena y el toque de queda, además les recalco que siempre que necesiten su ayuda ahí tratara de estar para ellos.

 

La candidata del Frente Amplio, les indico a los residentes de los sectores beneficiados que esa ayuda fue gracias a un esfuerzo personal y que este proyecto no se detendrá ya que el mismo continuará su labor en defensa de los intereses de los sancristobalenses.

 

Los sectores visitados por la candidata fueron lava pies por los alrededores del rio, los americanos en madre vieja sur y el Moscú.


Publicar un comentario

0 Comentarios