CAMBITA DESPIDE COMO A UNA REINA CON FLORES BLANCA A DOÑA HERMINIA

Este pueblo despide, con flores blanca , como una reina a una mujer virtuosas y ejemplar , quien con su trabajo cotidiano,sacrificio ,esfuerzo , profunda fe en Dios y valentía levantó a una familia prestigiosa ,honesta y trabajadora.
Aunque todos la conocíamos como doña Herminia Tiburcio , su nombre de pila, es Juana Tiburcio, quien junto a su esposo ido a destiempo el ex-alcalde municipal , Narciso Beltré (Papito Terma),levantó a una gran familia constituida por Marianela, Rafael, Joel, Miguelina, Meralys , Narciso, Cristian ,entre otros hijos y nietos.
Con la partida de doña Herminia la sociedad de Cambita Garabito pierde un pilar, un soporte ,una columna ,y muestra de esto ha sido el sentir de toda la colectividad que al paso de su féretro sacaban flores blancas como símbolo de su pureza,su integridad e inocencia de la finada.
También dejó un legado de paz y armonía en ese municipio y su partida física ha causado mucho pesar en todas las personas que le conocieron ,tanto en la comunidad como fuera de ella.
Sus hijos,nietos y demás familiares deben sentirse orgullosos de haber recibido de Dios a un ser excepcional y amoroso como doña Herminia Tiburcio.

Publicar un comentario

0 Comentarios