http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Abinader al juramentar a Omar Galán hermano del senador Tommy asegura que él y los candidatos congresuales ganarán con el 55% - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

jueves, 28 de mayo de 2020

Abinader al juramentar a Omar Galán hermano del senador Tommy asegura que él y los candidatos congresuales ganarán con el 55%

SAN CRISTÓBAL.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader juramentó este miércoles el movimiento político “Marea por el Cambio”, que preside el dirigente deportivo, Omar Galán, hermano del senador por San Cristóbal, Tommy Galán.

Abinader expresó que esta nueva agrupación contribuirá a que los candidatos del PRM y fuerzas aliadas en San Cristóbal ganen en las elecciones del 5 de julio con más del 55% de los votos.

El aspirante presidencial reiteró su propuesta de hacer un gobierno honesto, transparente, libre de impunidad y enfocado en el desarrollo económico y social de la nación dominicana.

El movimiento Marea por el Cambio también respalda la candidatura a senador de Franklin Rodríguez.

Por su lado, Galán consideró que Abinader es la mejor y única opción que tiene la República Dominicana para producir un cambio radical en la forma que administran las riquezas de la nación.

“El paso que estamos dando hoy es fruto de nuestro compromiso con el presente y el futuro de nuestra provincia y la República Dominicana, cada día me toca ver la esperanza de los jóvenes en sus rostros y es precisamente esto lo que nos mueve, podre contribuir a crear un mejor futuro para ellos”, dijo.

Expresó que el 5 de julio no debe quedase nadie en su casa, “a salir todos, hombres y mujeres, con mascarillas, guantes y la distancia aconsejada, para ejercer el poder que tienen todos los ciudadanos, el derecho al voto”.

El movimiento está integrado además por Juan Jorge Peralta, vicepresidente; Rosanna Hernández, secretaria; secretaria de asuntos legales, Randell del Villar; Leonardo Ortiz, secretario de comunicaciones y Eduardo Soriano, primer vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario