Amicosanc solicita del presidente Danilo inclusiĆ³n de periodistas y abogados en programa #quedate en casa


San CristĆ³bal,R.D.-La AsociaciĆ³n de Microempresarios de la ComunicaciĆ³n de esta provincia solicitan del presidente Danilo Medina la inclusiĆ³n de este sector con un bono de treinta mil pesos (RDS30,000.00) mensuales para enfrentar los efectos del Covid-19.
El presidente de la entidad Emmanuel Solano en compaƱƭa del secretario general Luis Herrera ,seƱalaron que los microempresarios de la comunicaciĆ³n a pesar de la crisis sanitaria continĆŗan trabajando pero que el renglĆ³n publicidad estĆ” paralizado porque los establecimientos comerciales en su mayorĆ­a estĆ”n cerrados.
AƱaden que este sector le puede pagar con publicidad al Estado el bono que se le otorgue.
AdemĆ”s solicita del superior gobierno que las instrucciones que le adeudan a los pequeƱos medios digitales desde el mes de abril del pasado aƱo, como es el caso del ministerio de EducaciĆ³n, que disponga el pago de manera inmediata.
Sostiene que los comunicadores sociales que estĆ”n regulados cĆ³mo Microempresarios estĆ”n pasando situaciones calamitosas al junto de sus familias.
Integran la AsociaciĆ³n de Microempresarios de la ComunicaciĆ³n ademĆ”s de Solano y Herrera ,los periodistas Alexander Vallejo, Aramis Uceta, Ernesto Tejeda Arias, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios