PRSD felicita a José Montás y a los demás alcaldes electos de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La Dirección del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) felicitó al alcalde electo José Bienvenido Monta ás por su victoria contundente en las elecciones municipales celebradas el pasado domingo y que la misma es la antesala de lo que sucederá en mayo que el PLD se va..
Los licenciados José Miguel Almonte,presidente y Fabián Solano ,secretario general, respectivamente ,expresan que la victoria de José Montás constituye en el primer peldaño para lograr el triunfo en las elecciones presidenciales venideras con el licenciado Luís Abinader.
Señalan que a nombre del partido simbolizado por el Toro Negro felicitan al licenciado José Montás y todo el pueblo de San Cristóbal que de manera cívica y ordenada decidió sacar de la alcaldía al Partido de la Liberación Dominicana y trazar la ruta para la victoria en las elecciones venideras.
También felicitaron a los alcaldes electos  de Cambita Garabito José Peña Fridin; de los Cacaos Modesto Lara y de Haina Osvaldo La Fortuna y con ellos a todos los regidores que acompañarán a esos ejecutivos municipales.
Aprovecharon para agradecer a los munícipes que ejercieron el derecho al voto sin recibir a cambio ayudas económicas,electrodomésticos ni pica pollo y realizaron sus aportes a través de la casilla número 21 del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD)..
Señalaron que los ejecutivos municipales y regidores electos harán un trabajo decente y transparente al servicio de las gentes y que el PRSD será un guardián vigilante para que los municipios regenteados por la alianza del cambio PRM-PRSD y fuerzas aliadas encabecen gestiones cercanas a las gentes ,con gobiernos municipales compartido como era la filosofía política del doctor José Francisco Peña Gómez..
En la imagen el secretario general Juan Esteves y el secretario de organización Guillermo Villamán  acompañado de la dirección del PRSD en esta provincia José Miguel Almonte, Fabian Solano, Ramón Lorenzo, Juan Medina, Evelyn Pérez,Jender Rosario ,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios