OSIRIS GUZMAN RESPALDA A LAS MUJERES EN SU LUCHA POR LA INCLUSIÓN SOCIAL

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El asesor de la Cámara de Comercio y dirigente político ,ingeniero Osiris Guzmán expresó que respalda alas  mujeres en su lucha permanente por mayores espacios de participación en la sociedad dominicana.
Osiris Guzmán manifestó que las mujeres de esta provincia y del resto de país trabajan día y noche en la búsqueda de mejores condiciones de inclusión social para ellas y para sus familiares.
Precisa que la mujer dominicana le ha tocado jugar roles preponderantes en las guerras de Independencia Nacional, a Restauración y en la lucha por el retorno del presidente derrocado profesor Juan Bosch y la vuelta a la constitucionalidad en el país y su lucha no ha tomado tregua hasta los momentos actuales en que tiene que luchar por mayor participación social y política y sobre todo enfrentar al machismo y al clientelismo a lo interno y externo de los partidos políticos.
Sostiene que es un compromiso de todos crear las condiciones para que las mujeres puedan participar con éxito en el quehacer político y socia de la República Dominicana por lo que debemos respaldarlas en estas jornadas y en la erradicación de todas barreras que impidan. su desarrollo,progreso e inclusión social..

Publicar un comentario

0 Comentarios