José Montás agradece respaldo recibido en marcha caravana de cierre de campaña en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El candidato a la alcaldía José Montás Domínguez, postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y fuerzas aliadas,  visiblemente emocionado , agradeció el respaldo que le brindaron los munícipes de esta ciudad al paso de la caravana del triunfo que recorrió varios sectores de esta ciudad.
José Montás precisó que esta caravana descomunal y el recibimiento que le brindaron los moradores de los barrios Lavapiés,Simón Bolívar, Pueblo Nuevo y centro de la ciudad es la demostración de que ganaremos el próximo domingo con más de 15 puntos porcentuales al alcalde y aspirante a la reelección al cargo Nelson Guillén,expresó el ex- alcalde José Montás.
Señaló que al recorrer las calles de este municipio sureño en una marcha caravana de cierre de campaña solo escucha el clamor de los munícipes "se van" y "recojan que se van".
Montás estuvo acompañado del expresidente Hipólito Mejía, del candidato a senador del PRM, Franklin Rodríguez, por la candidata a vicealcaldesa  la doctora Marisela Mesa, y los candidatos a regidores doctora Evelyn Pérez, Mateo Rondón, Jorge Hiche,Kevin,José Fructuoso,Mery Aquino,entre otros.
Así como también le acompañaron el diputado y candidato a la misma posición Nelson De la Rosa, los candidatos a diputados Miledys Cuevas, Monserrat Santana y Gustavo Lara Salazar,entre otros dirigentes.
La caravana era recibida en las calles por personas que salían desde sus viviendas con manteles,paños,banderas y objetos de los colores de los partidos que respaldan la candidatura  de José Montás.
Autor José Miguel Almonte

Publicar un comentario

0 Comentarios