Inavi y Cptte avanzan en trabajos de titulaciĆ³n proyectos habitacionales


El Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi) trabaja junto a la ComisiĆ³n Permanente de TitulaciĆ³n de Terrenos del Estado (Cptte) en la titulaciĆ³n de proyectos habitacionales.
Maritza LĆ³pez, administradora general del Inavi, manifestĆ³ que esa instituciĆ³n y la Cptte trabajan con al menos tres proyectos habitacionales y que se encuentran avanzados los trabajos para la titulaciĆ³n del proyecto Eugenio MarĆ­a de Hostos, en Invivienda. 


ExplicĆ³ que el Eugenio MarĆ­a de Hostos es un proyecto habitacional con mĆ”s de 200 apartamentos.
“Hay un proyecto en Villa VĆ”squez, en Hato Mayor y en Herrera que no estĆ”n titulados y que tienen carta constancia. Nosotros estamos trabajando junto con esa ComisiĆ³n a ver la mayor cantidad de viviendas que puedan ser tituladas”, indicĆ³.
En una entrevista en el programa OjalĆ”, del Canal 4RD, LĆ³pez sostuvo que serĆ”n titulados proyectos que fueron construidos hace 10, 20 y 30 aƱos.
ManifestĆ³ que el Inavi entregĆ³ los tĆ­tulos de propiedad en El MillĆ³n y El Milloncito.
“En el caso de El MillĆ³n, a nuestra llegada ya casi todo el mundo habĆ­a pagado su vivienda y no estaban tituladas. Nosotros hicimos un censo y logramos obtener todos los tĆ­tulos de ese proyecto y los entregamos”, indicĆ³.
ExplicĆ³ que toda la prerrogativa de construir viviendas fue pasada al Instituto Nacional de la Vivienda (Invi).
Sostuvo que el Inavi apoya a la poblaciĆ³n con realizaciĆ³n de jornadas mĆ©dicas y otras acciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios