Uvaldina Hilario impulsará Plan Estratégico por la Sostenibilidad Medio Ambiental del DN


DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.-La candidata a regidora por la Fuerza del Pueblo de la circunscripción 1 del Distrito Nacional Uvaldina Hilario dijo que una vez asuma como regidora el próximo mes de abril, someterá ante el concejo de regidores del cabildo una serie de propuestas que contribuyan con el cuidado y la protección del medio ambiente.
Uvaldina plantea que junto al próximo alcalde Johnny Ventura impulsará un plan estratégico de sostenibilidad ambiental en la que destacado ambientalistas, instituciones de la sociedad civil, y todo él que le preocupe el medio ambiente deberá de formar parte.
Asumiremos una actitud firme de promover la economía verde, mediante empresas que coadyuden al reciclaje, movilidad urbana y ahorro energético. Expreso la candidata a regidora de la fuerza del pueblo.¨
Tengo un gran compromiso con la ciudad, por lo que someteré ante el cabildo una serie de propuestas que tendrán como objetivo combatir la inseguridad ciudadana, luchar contra el estado de abandono y arrabalización de la ciudad y la recuperación de sus áreas verdes.
Uvaldina hizo un llamado a los munícipes correspondientes a la circunscripción No.1 del Distrito Nacional, a que acudan el 16 de febrero y voten 6 en la casilla 15 de la Fuerza del Pueblo ya que de esa manera va a contribuir a que el Distrito Nacional sea una ciudad ambientalmente sostenible.

Publicar un comentario

0 Comentarios