Sector Externo con Gonzalo estrena nueva tecnologĂ­a



Santo Domingo. El Sector Externo con Gonzalo (SEG) realizó el lanzamiento de una plataforma móvil para incentivar el activismo entre sus simpatizantes y sumar nuevos apoyos. En la App móvil SEG2020 el usuario recibirá información oportuna de la presente campaña electoral, eventos oficiales, caravanas, noticias e interacciones desde la pantalla de su celular.

La innovadora propuesta del Sector Externo con Gonzalo surge como consecuencia de la evoluciĂłn de la tecnologĂ­a demostrada en el incremento del uso de los dispositivos mĂłviles y el destacado acceso a internet que viven los dominicanos en la actualidad. A diciembre de 2019 se calcula en 8 millones 264 mil 585 cuentas, segĂşn el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

En la novedosa herramienta, disponible tanto para dispositivos Apple como Android, el usuario encontrará acciones diarias y retos semanales que le permitirán ganar puntos y obtener medallas. Además, podrá sumarse como voluntario del Sector Externo aportando de esta manera al proyecto de Gonzaloa través de distintas tareas.

Esta aplicación móvil se complementa con un innovador sitio web http://seg2020.do, que sirve como punto de entrada para todas aquellas personas que deseen unirse al Sector Externo, ya sea como voluntario independiente o a través de la creación de un movimiento.

“Creemos firmemente en la eficientizaciĂłn de los procesos gracias a las tecnologĂ­as. Por eso, para esta campaña, hemos apostado por acercarnos a los ciudadanos, sobre todo a los jĂłvenes que están ávidos de informaciĂłn, a travĂ©s de canales participativos de comunicaciĂłn”, expresĂł Donald Guerrero, coordinador del Sector Externo con Gonzalo.

En ambas plataformas, destacan las distintas herramientas puestas a disposición de los simpatizantes y miembros del SEG para generar participación y promover el activismo digital, a través de contenidos generados por los usuarios, el aporte de ideas alrededor de las actividades de campaña y la posibilidad de los miembros para crear eventos.

Sobre el Sector Externo con Gonzalo

El Sector Externo con Gonzalo es una red de movimientos que agrupa a aquellos

ciudadanos que no forman parte de un partido político, pero están comprometidos

con el país y desean participar en la campaña del candidato que asegura el

progreso de la RepĂşblica Dominicana.

Para conocer más sobre el Sector Externo con Gonzalo puedes visitar el web site:

https://www.seg2020.do.




DirecciĂłn de Comunicaciones del Sector Externo

Publicar un comentario

0 Comentarios