Creen Claro y Luis Abinader deben someter a la justicia a periodista del Grupo Telemicro


Por Tito Valenzuela
República  Dominicana. El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) consideró que tanto la empresa Claro como el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, deben someter a la justicia a una periobocina del Grupo Telemicro que los acusó de ser posibles responsables del presunto boicot a las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.
El BDDH calificó como una irresponsabilidad del seudo periodistas Jhonny Vásquez emitir conceptos y acusaciones contra Claro y Abinader sin aportar una sola prueba repitiendo como una ”cotorra” los informes incompletos ofrecidos por la Policía Nacional a sabiendas que es una institución politizada al servicio del Gobierno del presidente Danilo Medina.
Las acusaciones falsas emitidas por Vásquez se produjeron este martes en el programa “De Extremo a Extremo” que se transmite de lunes a viernes por la televisora Digital 15 que pertenece al Grupo Telemicro, plataforma política-comunicacional al servicio del Gobierno corrupto que encabeza el presidente Danilo Medina.
“Resultó asqueroso ver y escuchar la forma como esa bocina acusó sin pruebas a Claro, y lo peor, afirmar que esa empresa había admitido estar involucrada en el caso cuando lo que admitió mediante comunicado es que realmente “es empleado” de esa empresa la persona apresada por la Policía, lo cual, consideramos, no responsabiliza a Claro de cualquier acción ilegal que esa persona pudiera cometer”, sostuvo el BDDH.  
El BDDH alerto al pueblo dominicano sobre la utilización de basuras periodísticas que están siendo usadas (posverdad) para transmitir mentiras y noticias falsas a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a la vez resaltar las figuras del presidente Danilo Medina y del candidato de esa organización política Gonzalo Castillo.
“Es vergonzoso observar lo que está ocurriendo en la República Dominicana con comunicadores convertidos en basura mediática por empleos de baja categoría. “Sin embargo, el pueblo rechaza las noticias manipuladas de personeros del Gobierno que se identifican como periodistas que pretenden engañar a la gente para que se mantenga en el poder el Gobierno corrupto de Danilo Medina”, consideró el BDDH.

Publicar un comentario

0 Comentarios