Candidato a la alcaldía por el PRM José Peña (Fridin)realizó multitudinaria marcha caravana en Cambita

CAMBITA GARABITO,San Cristóbal.-El empresario José Peña (Fridin), candidato a la alcaldía por los  Partidos Revolucionario Moderno ,el Revolucionario Social Demócrata y fuerzas aliadas, encabezó una nutrida marcha caravana ,que recorrió los diferentes sectores de este municipio.
La actividad recorrió los barrios Invi, Ofasa, las Casitas, Codetel,entre otros, sectores al paso de la misma fue recibida por los lugareños portando sábanas,manteles,pañuelos y otros atuendos de vestir cuyo color simbolizan esa organización política y las entidades que le respaldan.
El candidato a la alcaldía José Peña agradeció a Dios , a los militantes ,simpatizantes y a todo el pueblo que brindó un entusiasta respaldo el cual calificó de el preludio de la victoria aplastante que tendrá en las elecciones a celebrarse el próximo domingo 16 de febrero.
Precisó que esta fue bautizada por el pueblo como la caravana del amor a este pueblo , por el rescate de la ciudad, por la limpieza ,la transparencia , por la seguridad y por el progreso del municipio de esta localidad.
Señalò que el pueblo de Cambita demostró que el cambio va y que quiere desalojar del Palacio Nacional a los actuales inquilinos que desgobiernan la nación.
En la caravana acompañaron al candidato a la alcaldía José Peña ,la candidata a la vice alcaldesa Cristina De la Rosa (Mami) los candidatos a senador Franklin Rodrìguez ,los candidatos a diputados y a regidores ,así como también los presidentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) licenciado Fausto Vega y del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),licenciado Jender Rosario, entre otros dirigentes.
Autor José Miguel Almonte 

Publicar un comentario

0 Comentarios