ASDE anuncia celebraciĆ³n del Carnaval Santo domingo Este 2020


SANTO DOMINGO ESTE. La AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este anuncio este miĆ©rcoles la celebraciĆ³n del Carnaval Santo Domingo Este 2020, que se realizarĆ” en la avenida EspaƱa el prĆ³ximo domingo 23.
Esta ediciĆ³n de la fiesta cultura que durante cuatro aƱos consecutivos ha realizado la gestiĆ³n del alcalde Alfredo MartĆ­nez, contarĆ” con la participaciĆ³n de mĆ”s de 50 comparsas y varias Provincias invitadas.
El alcalde MartĆ­nez informĆ³ que la actividad cultural contarĆ” ademĆ”s, con un amplio dispositivo de seguridad para garantizar el orden durante la celebraciĆ³n. “Desde que asumimos el cargo trabajamos para que el
carnaval de Santo Domingo Este sea uno de los mĆ”s coloridos del paĆ­s”, dijo el funcionario municipal.
El gobernante local sostuvo de igual forma que con el evento se busca mantener vivos los valores y costumbres de los dominicanos.
El alcalde Alfredo MartĆ­nez revelĆ³ que el artista urbano Mozart La Para y el cantante de merengue urbano Ala Jaza tendrĆ”n la responsabilidad de poner a disfrutar a la gente en la parte mĆŗsica. MartĆ­nez exhortĆ³ a los residentes en el municipio Santo Domingo Este y en otras zonas, darse cita desde temprana horas de la tarde en la avenida EspaƱa, el prĆ³ximo domingo 23.
DirecciĆ³n de Comunicaciones y Relaciones Publicas

Publicar un comentario

0 Comentarios