http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Modelo dominicana comparte con ancianos del Hogar San Francisco Asís - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

sábado, 11 de enero de 2020

Modelo dominicana comparte con ancianos del Hogar San Francisco Asís



SANTO DOMINGO- La joven Mayra Delgado, modelo dominicana reconocida por portar los títulos de imagen oficial del RD Fashion Week 2019, Miss Teen Mundial RD 2017 y Princesa Mundial 2017, realizó este viernes por cuarta vez consecutiva, su visita anual al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.
 Esta vez fue acompañada de sus compañeros de carrera de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Como es de costumbre, llevó a través de su proyecto social creado el 5 de septiembre del año 2016, titulado “Mañana tú podrías ser uno de ellos” alegría a los envejecientes de este asilo por medio de una tarde navideña repleta de villancicos, baile, compañía, además de productos de primera necesidad.
La señorita Mayra Delgado, dijo estar comprometida con las personas de tercera edad, contribuyendo a que su estadía en estos lugares sean mucho más complacientes, así como lo publicó en su cuenta de Instagram @mayradelgadob: “Tras una investigación hace años me pude dar cuenta de la inmensa falta de amor que existe en la vida de estas personas; pues cada 70 de 100 son abandonados por su familia y nunca visitados, algunos son llevados al lugar porque los hijos no tienen los recursos para cubrir sus necesidades, pero, otros simplemente ni siquiera tienen familia; provocándoles esta misma situación depresión o aislamiento social.
“Inmediatamente decidí que con mi proyecto social no sólo le brindaría ayuda económicamente y donaciones de productos necesarios, sino que de alguna manera debía llevarles un momento e felicidad que puedan recordar”, dijo Delgado.

Durante el 2018 Mayra fue nombrada hija adoptiva del asilo, por la ex directora, sor María Emérita Báez.

La beldad dominicana sigue dando pasos hacia el éxito, y sin lugar a dudas, estos gestos de solidaridad son los que la han encaminado a ser una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario