José Montás y Luis Abinader recorrieron varios sectores de San Cristóbal


San Cristóbal,R.D.-El candidato presidencial de los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Social Democrática (PRSD) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, estuvo acompañando al candidato a la alcaldía José Montás en una gran marcha caravana que recorrió los sectores Madre Vieja, la Piña,Barrio Nuevo y el Moscú.
En la actividad participaron los candidatos a regidores ,la candidata a vice alcaldesa Marisela Mesa de González ,el diputado Nelson De la Rosa,el candidato a senador Franklin Rodriguez,el ingeniero Rafael Salazar, los  candidatos a diputado Gustavo Lara Salazar, Monserrat,Miledy y Cristian Hernández, entre otros.

También los candidatos a regidores entre los que figuran Jorge Hiche,doctora Evelyn Pérez,Pedro Regalado,Mery Aquino,Mateo Rondón, José Fructuoso (Ponpollo),entre otros.
La actividad se desarrolló en completo orden y no hubo ningún tipo de provocación en el trayecto lo que demuestra que hay un pacto de civilidad y de no agresión entre los candidatos y dirigencia de los partidos que tercian para las elecciones del 16 de febrero y de mayo del presente año.

Publicar un comentario

0 Comentarios