http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Ex- dirigente reformista Raùl Alvarez anuncia vendrá al país a respaldar a Franklin Rodrìguez - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

martes, 28 de enero de 2020

Ex- dirigente reformista Raùl Alvarez anuncia vendrá al país a respaldar a Franklin Rodrìguez

NUEVA YORK,USA.- El ex- dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Raúl Alvarez (Heladín) , nativo del municipio de Cambita Garabito ,en la provincia San Cristóbal, al sur de la República Dominicana, anunció que retornará  al país para integrarse a la campaña por la senaduría del ex-ministro de la juventud Franklin Rodríguez.
Raùl , quien en días pasados le solicitó a sus familiares y amigos que viven en Cambita y en la provincia San Cristòbal a respaldar sin reservas al candidato a senador Franklin Rodrìguez quien es postulado  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados para las elecciones congresionales de mayo del presente año, dijo que está haciendo todos los arreglos para venir a respaldar las aspiraciones del ex-funcionario en los gobiernos del  ex- presidente Leonel Fernàndez.
Alvarez señala que votar por Franklin es votar por el desarrollo de Cambita y que esta es la oportunidad de este municipio lograr una curul en el senado de la República.
Añade que sin importar bandería política ni credo religioso Franklin Rodrìguez serà el próximo senador para el progreso de Cambita Garabito, la provincia de San Cristòbal y el país.
Reiteró que con la ayuda de Dios vendrá al país para recorrer calles por calles,callejón,por callejón,barrio por barrio y comunidades rurales con el firme propósito de su amigo y vecino Franklin sea el próximo senador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario