http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Cristina Rodríguez denuncia alegados atropellos por parte del alcalde Osvaldo Rodríguez. - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

miércoles, 8 de enero de 2020

Cristina Rodríguez denuncia alegados atropellos por parte del alcalde Osvaldo Rodríguez.



HAINA ,San Cristóbal,R.D.-La candidata oficial a  la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Haina Cristina Rodríguez ofreció declaraciones sobre el uso abusivo de poder municipal en plena campaña.

En rueda de prensa ofrecida en la mañana de hoy por Cristina Rodríguez, donde lanza respuesta a la ola de abusos en contra de su candidatura, eliminando toda la propaganda política de las calles principales del municipio y colocando la de el en el mismo lugar sin respetar los espacios.

También expreso que elevara una instancia ante la Junta Municipal con las pruebas contundentes de lo ocurrido.

Además hizo un llamado a todos los miembros del PLD en Haina y zonas aledañas a que no se dejen amedrentar con falsas promesas, que su tiempo en el ayuntamiento está en fase final.

Hizo un llamado al alcalde a que le explique al pueblo de Haina en que ha gastado más mil millones de pesos y no se evidencia donde ha sido invertido, pues aún persisten los problemas del Vertedero, seguimos viendo basureros improvisados, la falta de canalización de las cañadas, las constantes quejas de los comunitarios por no implementar el presupuesto participativo y peor aun cuando estos solicitan documentos por Libre Acceso a la Información Publica deben pagar RD$3,000.00 Pesos para obtener la información requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario