Coordinador del Sector Externo de H20 Freddy García respalda a José Montás



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El ex-coordinador del Sector Externo del Proyecto Presidencial Hipólito Mejía  y reconocido educador Freddy García expresó su total respaldo al candidato a la alcaldía de este municipio José  Montás Domínguez,luego de escuchar la presentación de  su plan de gobierno municipal para esta ciudad de ganar las elecciones municipales de febrero próximo y dijo que José ha hecho más que Nelson Guillén.

García precisa que Montás hará una  gestión estará centrada en cuatro ejes fundamentales, que son la mejora del tránsito, el ordenamiento de los mercados, nuevos cementerios y el manejo correcto de los desechos sólidos.

El profesor Freddy García consideró que la actual gestión encabezada por Nelson Guillén no ha hecho nada a favor de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad.
Indicó que la población de San Cristóbal se cansó de la forma en que el PLD y  sus funcionarios dirigen la administración de la cosa pública.
Reiteró que José Montás ha hecho más que el alcalde actual por lo que consideró que este pueblo le cogerá todo lo que le den y votará por José.

Publicar un comentario

0 Comentarios