Candidata a regidora por el PLD Ramona Decena exhorta votar por Nelson Guillèn

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, profesora Ramona Decena, exhorta a la población a votar masivamente por Nelson Guillèn para que continúe la limpieza y la organización de la ciudad.
Decena manifestó que la población de San Cristòbal quiere que continúe el alcalde Guillèn al frente del cabildo para que continúe el programa de obras que lleva a cabo en beneficio de los diferentes sectores y comunidades rurales de aquí.
La educadora,dirigente deportiva y comunitaria señalò que con la ayuda de Dios y el respaldo de la población  Guillèn continuarà como alcalde y ella será regidora para seguir impulsando las transformaciones que demanda el municipio.
Sostiene que el poderoso equipo del maestro Wilson Dìaz y amplios sectores de la ciudad respaldan al actual alcalde y también su candidatura a regidora por lo que dijo que se siente segura de que la victoria està asegurada.
Añadió que  en la boleta del PLD y aliados  va en la casilla número 11 y dijo que será una representante de las mujeres,la juventud,las entidades comunitarias ,sociales y religiosas en la sala capitular.




Publicar un comentario

0 Comentarios