ANDRES DE LAS MERCEDES ASEGURA NELSON GUILLEN GANARA CON AMPLIO MARGEN A JOSE MONTAS



PUEBLO NUEVO,San Cristóbal,R.D.-El director de campaña del candidato a la alcaldía y alcalde Nelson Guillén y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Andrés De las Mercedes,afirmó que Nelson Guillén ganará cómodamente a su contendor José Montás.
Andrés De las Mercedes manifestó que la ciudad ha experimentado un cambio en la alcaldía que dirige Nelson Guillén y ha decidido no volver atrás.
Añade que amplios sectores de la población resaltan el trabajo y la más de doscientas obras que ha ejecutado el actual alcalde en beneficio de la colectividad.
Sostiene que Nelson Guillen ha manejado los recursos que recibe el cabildo con mucha transparencia y pulcritud y que ha gestionado ante el gobierno central la edificación de otras prioritarias y ejecutorias para el desarrollo local y provincial.
Reiteró que Guillén ganará de manera holgada las elecciones 16 de febrero venidero.

El también ex-diputado ,catedrático universitario y director del Instituto Nacional de Formación Magisterial (INAFOCAM) señaló que el PLD ganará esta alcaldía y todas las alcaldías de esta provincia,la senaduría con el senador Tommy Galán ,los diputados y Gonzalo Castillo será el próximo presidente de la República.
Mas detalles LA VERDAD DE AHORA.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios