San Cristóbal arrasa en Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019



Monte Plata,R.D.-La zona metropolitana encabezada por San Cristóbal se coronó campeona en los pasados Juegos Escolares Deportivos Nacionales celebrados del 4 al 14 del presente mes en esta ciudad.
La copa la reciben los maestros Wilson Elizardo Díaz Valdez,jefe de mision y Sarah Lorenzo Pérez de mano del presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) Luisin Mejia.
El licenciado Wilson Elizardo Díaz, presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, agradece a Dios ,a los profesores de Educación Física, a los atletas, quiénes con mucha galardia y disciplina lograron esta copa de los IX Juegos Escolares Deportivos Monte Plata 2019.
Agradece además a los padres de los atletas,al Instituto Nacional de Educación Física (INEFI),al staff,a su formidable equipo y a toda la comunidad educativa.
En el recibimiento de la copa  estuvieron presentes los educadores Wilson Díaz, jefe de la delegación; Sarah Lorenzo Pérez,sub-directora del Distrito Educativo 04-2 ;  Victor Alexander Nova,Ramona Decena ,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios