Guillen presenta a Loida como su compaƱera de boleta

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson GuillĆ©n presentĆ³ este miĆ©rcoles a la dirigenta reformista Loida Isabel como su compaƱera de boleta para las elecciones municipales del 2020.

GuillĆ©n hizo un esbozo de las cualidades de su compaƱera de boleta, destacando que viene de una familia honesta y emprendedora de San CristĆ³bal.
CalificĆ³ a la Familia Isabel DĆ­az como ejemplo de buenos comerciantes y de hĆ”bitos de honestidad y servicio.
"La escogencia de Loida isabel es en reconocimiento a una emprendedora y honesta familia san cristobalense, que llena de orgullo el comercio local", sostuvo

En la actividad Loida Isabel estubo acompaƱada de su madre doƱa Norma, de sus hermanos Carlixto y Naty asƭ como de varios primos y sobrinos y de moradores de su comunidad natal Najayo Arriba.
Al encuentro asistieron decenas de dirigentes reformistas que pasaron apoyar el PLD, asƭ como de otras organizaciones que respaldan su proyecto.entre los que figuran el doctor Juan JosƩ Nina,Villeta, AlcƔntara, Mildred Benzant,Ruddy ,entre otros.

En su discurso, Loida Isabel afirmĆ³ que su escogencia es un compromiso para trabajar de manera ardua para que junto a Nelson GuillĆ©n obtengan un triunfo arrollador en las elecciones de febrero.
Sostuvo que ya tiene conformado un equipo de hombres, mujeres y jĆ³venes, primeros votantes, para retener el poder municipal.
De su lado, 

Publicar un comentario

0 Comentarios