Danilo Medina evalúa habilitación puertos Sabana de la Mar y Samaná con fines turísticos y comerciales

El presidente Danilo Medina encabezó una reunión en el Palacio Nacional, con el objetivo de evaluar la posibilidad de habilitar los puertos de Sabana de la Mar y Samaná para fines turísticos y comerciales.
La información la ofreció el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo al término de la reunión que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional.
Gustavo Montalvo explicó que hasta el momento se examinan distintas alternativas que permitirían aprovechar el potencial turístico y comercial que ofrece toda esa zona de las provincias de Samaná y Sabana de la Mar.
“Se evalúan distintas alternativas y posibilidades. Lo que se quiere básicamente, es activar el turismo y el comercio en toda esa zona”, informó Gustavo Montalvo.
El ministro de la Presidencia manifestó que se busca también aprovechar todo el circuito vial que ya se ha construido en toda la zona Este del país.
Acompañaron al jefe de Estado, los ministros de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín; de Turismo, Francisco Javier García; y de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.
Junto a ellos, el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura; la directora de Compras y Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán; y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova.

Publicar un comentario

0 Comentarios