Alejandro Montás: "Gonzalo lleva nueve puntos en San Cristóbal al más cercano de los candidatos oposición"

SAN CRISTÓBAL.- Nueve puntos porcentuales en la provincia de San Cristóbal lleva la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo en los actuales momentos al más cercano de los candidatos opositores, informó el ingeniero Alejandro Montás, miembro del Comité Político (CP), al tomar el juramento del Comité Municipal de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“San Cristóbal va muy bien, llevamos nueve puntos sobre el más próximo”, dijo el también enlace de las circunscripciones uno (municipio de San Cristóbal) y tres (Haina y Nigua).
Expresó que, “si seguimos así, trabajando en equipo, tendremos asegurado los triunfos de nuestros candidatos en las elecciones de febrero y ratificada en mayo con Gonzalo Presidente”.
Montás manifestó además que se sentía muy contento de haber estado como coordinador y enlace de la candidatura de Gonzalo Castillo en San Cristóbal.
“Pero ahora el Comité Político me ha encomendado la tarea en el municipio de Santo Domingo Norte”, senaló.
La dirección municipal de campaña la preside César Martínez; como director operativo, Jorge Isabel, y financiero José Rodríguez de la Rosa (Matitín).
Asimismo el director de propaganda es Samuel Benzant; electoral, Juan Brito; en estrategia, en asuntos profesionales Kirsio Valdez; Francisco Soto Valdez (Chico); asuntos gubernamentales, Simón Bolívar Cedano; y en deportes, Radhamés Mateo.
En tanto que en la titularidad de eventos está Alex Sánchez; en tecnología y redes sociales, José Nelson Guillén, en la dirección de la Mujer, Eleuteria Maríñez; en seguridad y orden, Joseíto Rodríguez; y en asuntos empresariales, José Luis Ceballos.
Mientras que en asuntos gremiales; Rosa Asunción; en campesinos, Francisco Trinidad (Mello); en comunicaciones, Pastor Reyes y en transporte Marino Guzmán.
En dirección magisterial Isabel Florentino; en salud, Enrique Encarnación; en sociales, José Manuel Sena; en asuntos comunitarios Juan Medina; y en religioso Eleuteria Maríñez.
Forman parte además del Comité Municipal de Campaña, los presidentes de intermedios.

Publicar un comentario

0 Comentarios