Segura y Demetrio encabezan reunión de trabajo en Cambita Garabito con miras a lograr la unificación del PLD de cara a las elecciones del 2020


Cambita Garabito,S.C.-El miembro del comité político y coordinador de campaña ingeniero Radhamés Segura y el miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana y Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica , Demetrio Lluberes, encabezaron una nutrida asamblea en aras de unificar al partido morado en esta ciudad que había quedado fraccionado con las elecciones del 6 de octubre pasado.
En el encuentro estuvieron presentes los alcaldes y candidatos a esa misma posición Gerson Rosario y Tony Maríñez de los Cacaos, los miembros del comité cenral peledeista Julio Canelo y Argentina Franco, así como también los pasados pre-candidato a la alcaldía Isaías Solano,Eduard Garabito del danilismo y los del leonelismo Cristino Lorenzo y Roberto Soto.
Según trascendió el ex-alcalde y dirigente campesino Cristino Lorenzo se integra a los trabajos a favor de Gonzalo Castillo candidato presidencial y de los demás candidatos si el gobierno sale en auxilio de los caficultores y agricultores agrupados en el Núcleo de San Cristóbal, que conforma más de 32 asociaciones de base que se reúnen y tienen sus propios locales en las diferentes comunidades rurales de esta provincia sureña.
También se estila que entre los acuerdos con todos pasados aspirantes y dirigentes de la organización fundada por el profesor Juan Bosch incluyen otras acciones,medidas y ejecutorias con el objetivo de no volver a saborear el polvo de la derrota pero ahora con el merengue de calle e pa fuera que van.
De cristalizarse estos acuerdos los disgustados del danilismo harán causa común con la oposición y alzarse con la victoria en los diferentes niveles.
Por lo que Demetrio Lluberes debe comprar los analgésicos para parar la diarrea,que según el senador Wilton Guerrero,tiene el PLD en estos momentos ..

Publicar un comentario

0 Comentarios