ROMEO SANTO SE LA BURLO CON UTOPIA :MILLARES DE PERSONAS ASISTEN A SU CONCIERTO EN SAN CRISTOBAL

SAN CRISTOBAL,República Dominicana .- El astro de la canción popular bachata  Romeo Santos iniciò con gran éxito  su gira  de conciertos por todo el país con un espectáculo nunca visto en esta ciudad en el que  asistieron cientos de personas que siguen su música.
El cantaautor dominicano que ocupa un sitial preponderante en el firmamento artístico nacional e internacional y que ha con su producción utopía ha proyectado a los artistas dominicanos de ese genero que lucían apagados , montó  un hermoso y lucido espectáculos ,que los asistentes disfrutaron desde principio a fin , con una energía electrisante que provocaron la ovación permanente. 
El "Rey de la Bachata" hizo una selección entre todos sus éxitos ofreciéndoles  temas de su  màs reciente producción  “Utopía”,  sin dejar fuera sus clásicos y temas urbanos.,motivando que los mismos fueran tarareados por los asistentes.

El publico que asistió fue en su mayoría jòven aunque algunos adultos mayores decidieron no perder esa oportunidad histórica , llegando de primero y tomando algunas fotos con el popular cantante dominicano.
El tour continúa en Azua ,donde se cree que muchos de sus fans le acompañaran aunque tengan que desplazarse desde aquí o cualquier punto del país a disfrutar de su ídolo.
..
Los descuidistas hicieron su agosto en noviembre.
Ladrones despojaron de sus costosos teléfonos móviles a jóvenes,que disfrutaban a màs no poder del gran espectáculo presentado  por Romeo Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios