
El cantaautor dominicano que ocupa un sitial preponderante en el firmamento artÃstico nacional e internacional y que ha con su producción utopÃa ha proyectado a los artistas dominicanos de ese genero que lucÃan apagados , montó un hermoso y lucido espectáculos ,que los asistentes disfrutaron desde principio a fin , con una energÃa electrisante que provocaron la ovación permanente.

El publico que asistió fue en su mayorÃa jòven aunque algunos adultos mayores decidieron no perder esa oportunidad histórica , llegando de primero y tomando algunas fotos con el popular cantante dominicano.
El tour continúa en Azua ,donde se cree que muchos de sus fans le acompañaran aunque tengan que desplazarse desde aquà o cualquier punto del paÃs a disfrutar de su Ãdolo.
..
Los descuidistas hicieron su agosto en noviembre.
Ladrones despojaron de sus costosos teléfonos móviles a jóvenes,que disfrutaban a màs no poder del gran espectáculo presentado por Romeo Santos.
0 Comentarios